Proyecto de Construcción

"Loma Linda Family Community Center"

 

Centro Comunitario

 
Por la gracia de Dios estamos desarrollando uno de los proyectos de mayor envergadura en todo el territorio de la Division Norte Americana: "Loma Linda Family Community Center". Este centro albergara los diferentes servicios a la comunidad y ofrecera un lugar moderno y de avanzada para los cultos y eventos especiales.

David Estanque, Director del Proyecto, presenta periodicamente a la iglesia un reporte del proyecto. Estamos actualmente trabajando en nuestro terreno para dejarlo listo para el empezo de la construcción. El traslado del edificio Gentry Gym fue un suceso y sus partes están en nuestro terreno. Tan pronto tengamos los permisos oficiales de la ciudad de Loma Linda empezamos la primera fase del proyecto que es de reconstruir el edifício Gentry Gym, parqueo y lo que sea necesario para permitirnos movernos a nuestra propriedad.

Estaremos publicando en esa página notícias de interés de todos. Visitenos con frecuencia para saber las últimas notícias.

 

Informaciones y fotos del proyecto de construcción

 

 Un historial de nuestro proyecto


Nuestra iglesia viene rentando el edificio donde estamos actualmente desde Febrero de 1993. Somos gratos a Dios por ese lugar pues nos ha abrigado por todos esos años mientras logravamos conseguir comprar el terreno de casi 9 acres donde planeamos edificar nuestro templo y cientro comunitário. 




El terreno ya esta completamente quitado gracias a la venta de nuestro terreno original de casi 3 acres y donaciones de miembros, visitas, amigos de la comunidad como también a  proyectos de recaudación de fondos como lavado de carros, venta de comida, Feria de las naciones, Garage sale, y otros más.

Necesitamos sair de donde estamos lo más pronto posible pues los dueños del edificio (Loma Linda University Medical Center) necesitan del mismo para abrigar departamentos que ya no tienen como expandir sus servicios por falta de espacio físico.

Dios nos ha guiado hasta aqui y creemos firmemente que El continuará a abrir las puertas de oportunidades que nos está llevando cada vez mas proximo de realizar nuestro sueño de tener un lugar próprio y permanente para Su adoración y servicio a la comunidad hasta que Jesus vuelva.


 Su participación en nuestro proyecto


Amigo, 

Nuestro proyecto de construcción necesita de su ayuda.  Necesitamos de sus oraciones así como también sus donaciones. Al contribuyir financieramente le enviaremos un recibo para dedución de sus impuestos. 

Para enviar su donación o para saber más información sobre el proyecto de construción favor contactar:
 
Loma Linda Spanish SDA Church
C/o David Estanque
P. O. Box 461
Loma Linda, CA 92354
(909) 363-3600

Email: protemplo@lomalindaspanishchurch.org

¡ Dios le bendiga !