Ministerio de Niños

¡Los niños son MUY importantes en nuestra iglesia! El Ministerio de Niños contribuye a desarrollar la fe de los niños desde su nacimiento hasta los catorce años. La programación y los servicios reflejan una iglesia comprometida con asegurar que los niños tengan un lugar seguro donde puedan crecer en su amor hacia Dios y hacia la comunidad. Ademas de capacitacion continua, todos los maestros y voluntarios que trabajan con niños completan un 'background check', contribuyendo asi a la seguridad de sus niños.

Los niños no son solamente el futuro de la iglesia; son el presente. Aqui disfrutan de las clases de Escuela Sabatica de acuerdo a su edad cada fin de semana, Children’s Church (un culto especial y exclusivo para ninos), Rincón de Niños (espacio durante el culto de adoracion), Escuela Biblica de Verano
(Vacation Bible School), Club de Aventureros, y multiples actividades recreacionales y sociales, entre otros servicios.  Nuestra iglesia es la unica iglesia hispana en el area de Loma Linda que ofrece un ministerio completo para todos los niños desde los 0 a 14 años. Traiga a sus ninos a nuestra iglesia: ¡van a querer volver!